Esta página Web utiliza Cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. [Más información]
[X]
Inicio > Fetiche

Llamamos Fetichismo a la devoción hacia los objetos y a esos objetos FETICHE. Éstos llegan a poseer poderes mágicos y sobrenaturales, a ser muy especiales e incluso convertirse en amuletos.

FETICHE es algo deseado, algo único e irrepetible, y ésta es la esencia de nuestra tienda, su rasgo principal, donde todos los productos giran alrededor del concepto "Moda" y donde todos se convierten en objetos deseados y únicos para nuestras clientas.

En FETICHE nos anticipamos y desciframos los códigos de las tendencias más actuales para crear nuestros propios looks, nuestra marca de la casa, nuestra estrella FETICHE. La apuesta de FETICHE es clara: somos el puente entre la moda y la mujer de hoy, una mujer moderna, sin complejos, atrevida y camaleónica.

Seleccionamos entre las prendas y complementos de los diseñadores más brillantes y las mejores firmas del momento. Completamos nuestra oferta con productos de nuestro propio sello para ofrecer un resultado deslumbrante:

  • Nuestra Tienda con más de 180 m2
  • 8 escaparates siempre creativos e imaginativos
  • Nuestro equipo que se desvive por su clientela, la atención al cliente es fundamental para FETICHE
  • La Tienda Online con todos nuestros productos a un solo click
  • Un servicio rápido, eficaz y con las garantías FETICHE

MI CUENTA

ACEPTAMOS

CONTACTO

SOCIAL

Fetiche ©2012 | All Rights Reserved - Developed by Nextmedia - Aviso Legal